Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 3 se venderá en China

PlayStation 3 se venderá en China

Será la primera consola de la generación en entrar oficialmente
· · PS3 

Sony ha conseguido permiso oficial para lanzar la consola PlayStation 3 en China. El mercado chino experimenta un retraso sistemático en la llegada de consolas porque resultaron prohibidas en 2000 como parte de una ley de protección de la juventud. Desde entonces, las consolas de videojuegos se mueven en mercados fuera del circuito legal de consumo y las fabricantes consiguen permisos especiales de distribución con mucho retraso.

Aunque Sony tiene ya permiso para vender PlayStation 3 en China, seis años después de su estreno en los mercados de EE.UU. y Japón, todavía no se han realizado anuncios referentes a la fecha de lanzamiento.

Se convierte, así, en la primera consola de la actual generación en llegar a China de manera oficial: Microsoft no vende Xbox 360 y Nintendo comercializa otras consolas bajo la marca iQue, con especial atención a versiones de sus portátiles. De hecho, Nintendo 3DS llegará a China en diciembre.


leoluch · 03/11/2012 10:05
No creo que los chinos estén interesados en este tipo de consolas, en la que solo hay FPS y juegos enfocados al online. China es uno de los países mas culturales donde la familia es lo primordial y hay un gran respeto desde el mas viejo miembro hasta el mas joven una consola ideal para los ciudadanos de este país seria por ejemplo: wiiu  que claramente esta enfocada a jugar en grandes grupos de personas tanto casual's (just dance etc) como hardcores (mario kart, smash), no es por pronosticar batacazos, pero con lo dicho anteriormente a ps3 le ira muy mal en china con su catalogo  de juegos.

yo93 · 03/11/2012 10:27
^ Que pesadito eres, ¿no?

david5301 · 03/11/2012 10:28
Leoluch, ¿acaso se puede saber sus gustos sin haber llegado allí? Es hablar por hablar lo que haces. Un videojuego es una diversion externa, y para nada tiene que ver la familia o el respeto. Puedo jugar a un COD y tener a la familia más unida del mundo.

NinjaHanzo · 03/11/2012 10:39
[respuesta:2]Con todos mis respetos: Menudo monton de tonterias.
[/respuesta]

Mal momento para llegar a China, pero no por las pajas mentales y los cuentos para no dormir que nos ha relatado Lelouch.

Sino porque hasta hace poco hubieron manifestaciones Anti-Japon en toda china, (Debido a un problema territorial por unas islas) donde se produjeron atentados contra instalaciones gubernamentales Japonesas (Embajadas, etc) establecimientos, centros comerciales, coches de marcas Japonesas, restaurantes, etc...

La cosa ahora esta menos agresiva, ya que llego un momento que se estaba yendo de las manos y el gobierno chino tuvo que finalizar las manifestaciones casi a las malas, pero aun se palpa la tension, y se han avivado muchos rencores pasados entre ambos paises.

hazheandome · 03/11/2012 10:41
Te as lucido leoluch vuelvete para la cama que no as dormido lo que tenias que dormir.
Respecto a la noticia solo puedo decir que vaya tela.

tarod.net · 03/11/2012 10:41
Raros que son los Chinos.

Arestane · 03/11/2012 10:47
Lelouch, ¡¿Cuántas veces te he dicho que en el período de psiquiatría no hay que jugar a comentar en los foros y revistas?!

Disculpadle... es así.

Laura-luna · 03/11/2012 10:49
La preguntas que hay que hacerse es: Cuanto valdrá? Por que si es la Fat, valdrá 600, no? O 300 como en nuestro país?

StormShadow · 03/11/2012 10:53
[respuesta:9] No creo que la pongan a 600. Sería un suicidio......

inusuke · 03/11/2012 10:55
Quien os creéis que sois para ir todos a por lelouch? a dado su opinión y si fuerais hombres de verdad os callaríais y la respetaríais pero claro, detrás de una pantalla todo el mundo es un gallito ¿verdad? =)

yo93 · 03/11/2012 11:14
[respuesta:11] Si mi comentario es una apología al nazismo, ¿me respetaran? :DDDDDDDDDDDDDDD
Una cosa es respetar una opinión  y otra respetar a una gilipollez que, vamos, es lo que ha soltado.
Pero si vamos con el tema de respetar todo, RESPETA NUESTRAS OPINIONES SOBRE SU OPINIÓN [/respuesta]

Sega_TR_2 · 03/11/2012 11:19
[respuesta:5]

"Sino porque hasta hace poco hubieron manifestaciones Anti-Japon en toda china, (Debido a un problema territorial por unas islas)...pero aun se palpa la tension, y se han avivado muchos rencores pasados entre ambos paises."

Espero no llegar a ver nunca una "tercera guerra chino-japonesa"...

Saludos.
[/respuesta]

hazheandome · 03/11/2012 11:21
[respuesta:11]Tu comentario no va en serio, ¿no?  :confundido:
[/respuesta]

eriel · 03/11/2012 11:22
[respuesta:13][quote]Espero no llegar a ver nunca una "tercera guerra chino-japonesa"[/quote]

Habria poco que ver, China borraria del mapa el diminuto punto japones en pocas horas
[/respuesta]

Blood_BHB · 03/11/2012 11:22
Las gilipolleces, con o sin pantalla de por medio, merecen una respuesta. Y si otro usuario ejerce sin restricciones su libertad para decir cualquier mongolada que se le pase por la cabeza, el resto también la tiene para valorarla.

kotepikabea · 03/11/2012 11:26
China junto con Brasil y otros países sudamericanos son mercados aún por explotar.

Y ahí Sony parece que va cogiendo ventaja. En más de una ocasión se ha preguntado la gente cómo sigue vendiendo la PS2, pues aquí una de las razones.

Nicos · 03/11/2012 11:29
eriel, China sólo gana a Japón en número, por lo demás el ejército chino esta anticuado, y Japón tiene como a aliado a Estados Unidos.

Luceid69 · 03/11/2012 11:38
Leoluch es un fanatico pikmin que no se acuerda por las mañana de tomarse la pastilla de la tension que regula el troleo dentro de el.

multiplicate · 03/11/2012 11:49
Joder, cómo está el foro, claro que todos tenemos derecho a dar nuestra opinión respetuosa sobre una noticia y sobre los comentarios de otros foreros sobre la misma. Pero la clave esté en la palabra [b]respetuosa[/b], y creo que algunos se la han pasado por el forro. A parte, que siendo un comentario chorra (o desafortunado para otros), debería valer con una sóla réplica que lo rebata y listos, no que la noticia se convierta en una lista de post contestando (y criticando) al mismo usuario.

En cuanto a la noticia, me sorprende que PS3 vaya a ser la primera consola de la actual generación en llegar, creo que llega hasta antes que GC (me suena que Nintendo sacó hace pocos años un híbrido extraño de N64).

elmortadelas · 03/11/2012 11:50
lo k yo digo, el comunismo hace k el pais vaya retrasado

Dekte · 03/11/2012 12:08
Una buena oportunidad para los chinos de fusilar lo necesario y sacar su propia PZ Tles...

Parece un buen movimiento por parte de Sony,  lo mismo recuperan cierta ventaja mientras dure lo poco que le queda a la generación, pero el mercado chino enfocado a estas cosas me sigue pareciendo algo incierto.

Luceid69 · 03/11/2012 12:17
Los chinos seran los mas numerosos pero esto de las consolas no les terminan de entrar por los ojos , pero vamos que si sony consigue vender una buena cantidad alli quien sabe, asta que no nos pongan por aqui cuando sale alli y cuanto vendio...

Mckubex · 03/11/2012 12:25
Pues los chinos se han salvado de la decepción que está siendo esta GEN (Algunos poquitos se salvan).

Chinos bienvenidos, al mundo EVERWHERE ACTION.

Ajopedo · 03/11/2012 12:44
pues lo mismo pega un buen pelotazo sony con el mercado chino.....

Kanemerald · 03/11/2012 12:50
Así normal que supere a wii en ventas.

Ragnar- · 03/11/2012 13:12
Un pequeño paso para los jugones,un gran paso para la pirateria.
PC3 en 3,2,1....

daxterkun · 03/11/2012 13:16
omg que asco china

snake091 · 03/11/2012 13:24
maquinas montadas  por chinos para chinos es lo justo

adanxx · 03/11/2012 14:23
Ya era hora no?? :P

Kylo_Ren · 03/11/2012 15:08
Es mentira... en Hong Hong hay oficialmente TODAS las consolas igual que aquí . En la China continental ya no lo puedo decir...

RiseAgainst · 03/11/2012 15:12
[respuesta:2] Que visión tiene Nintendo. Ahora entiendo la razón de fabricar las consolas en China, y más aún eso de utilizar mano de obra infantil......ahora encaja todo. Ahora en serio, se venderá más o menos pero esto es un paso más para China en lo que a libertades se refiere. Ojala no haya betos y los Chinos puedan utilizar Internet libremente o puedan disfrutar de cualquier consola (sea de la compañía que sea).
[/respuesta]

JAVOMAN · 03/11/2012 15:49
Ya era hora, conozco muchos chinos y la mayoria son muy apaticos con los videojuegos y el anime solo piensan en hacer dinero y trabajan como hormigas sin descanso, prefiero llevar una vida modesta pero tener mis ratos de diversion y que mejor jugando algun buen juego o entre otras cosas mas.

Force_AJ · 03/11/2012 16:07
Podria ser una buena movida para cualquiera que se posicione en la region, un mercado con una poblacion tan grande, y ademas supongo yo han de llevar mucho tiempo esperando por ello.

Me alegra por ellos si es que al fin podran empezar a llevar una vida con menos restricciones.

manveru ainu · 03/11/2012 16:08
Pues le va a quitar las pegatinas a la 360 y a la Wii XD

StormShadow · 03/11/2012 16:37
Mira que sois tontos. No veis que China ya tiene su propia PS3? Cuidado, que es incluso mejor que la nuestra XD  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Incluso 2 modelos XD

[img]http://www.supplierlist.com/prod_img/firstfunny/51030__FS18047_Playstation_3_PS3_Step_Down_AC_Adaptor_.jpg[/img]

[img]http://www.geekologie.com/2008/02/04/polystation-3.jpg[/img]

Rafillo9515 · 03/11/2012 16:46
Bueno, es un poco tarde, pero supongo que es un paso hacia delante.

JigSaw · 03/11/2012 16:56
[quote]prohibidas en 2000 como parte de una ley de protección de la juventud.[/quote]

:malito:  :malito:  :malito:  :gota:  :gota:  :gota:

mierda de comunismo sistemico, supongo que en corea del norte tambien, que mal que les ocurra esto ah jugadores chinos y norcoreanos, el unico pais  oriental mas libre aparte de japon debe de ser corea del sur

Ragnar- · 03/11/2012 16:58
[respuesta:36]¿Y eso que se supone que es?¿Un tostador?  :lol:
[/respuesta]

Ustars · 03/11/2012 17:15
¿Pero ps3 no se vendía ya en china?
Yo tengo un Demon Souls con la caja en chino :/

StormShadow · 03/11/2012 17:21
[respuesta:39] Lo parece, pero es la mejor PS3 del mundo. Debe de tener de todo XD. Y seguro que es barata  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Laura-luna · 03/11/2012 17:25
[respuesta:39] Esto de aquí si que es una tostadora ps3  :P

[url]http://www.ecetia.com/files/2006/11/1601_ps3_grill_is_real.jpg[/url]

[url]http://1.bp.blogspot.com/_57UEDZqkJKk/SD0ZYQBICUI/AAAAAAAAATE/k0SvgpWVEME/s400/toastergadget.jpg[/url]

denobcn · 03/11/2012 17:50
Que suerte de no aver nacido en china, dios mio que estres de pais xDDD

Fujy · 03/11/2012 18:06
Miedo me da de que llegue esta consola a China, por el tema del hackeo, pirateo y eso.

elantris · 03/11/2012 18:14
porq no meten vita asi por lo menos subian sus ventas a ps3 no le hace mucha falta jeje

jose353 · 03/11/2012 18:14
Es que los chinos prefieren la PolyStation 3 xDD

Widder · 03/11/2012 18:25
Unas dudas, la mayoria de consolas y accesorios no se fabrican en china?

Las versiones asiaticas de los juegos para que mercados eran? Solo para corea o que? Saludos.

Noel_FFXIII · 03/11/2012 19:03
PAPA SONY Imparable e insuperable.

China es una economia emergente y poderosa sin contar que es el pais con mayor población en el mundo.
Del top 100 de millonarios hay 20 millonarios chinos que destacan esta lista.

Ahora si veremos como le va en las navidades a PAPA SONY

[img]http://99gifs.com/-img/503b306dafa96f6c0000089d.gif[/img]

jcchavez · 03/11/2012 19:19
ni voy ha hacer apologia, ni intentar adoctrinar a nadie, no soy nadie para ello, pero que sectario y que totalitario es el comunismo.

Noel_FFXIII · 03/11/2012 19:20
[respuesta:2]jugar en grandes grupos de personas tanto casual's (just dance etc) como hardcores (mario kart, smash)

como hardcores (mario kart, smash)
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRbWTIZ_crhcjsKjfwIkfMhgDekDot4TjGH70CrQRnAShTPmilUag[/img]

Tranquilo nene ya deja de llorar que 3ds tambien va a entrar al mercado de China
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHPPkc-lyp1owRNrYpHaSouZZQfAaBpzg_75UjkupANu3BmB01[/img]

Mientras tanto PAPI SONY Intratable!
[/respuesta]

gmk240 · 03/11/2012 19:38
[respuesta:50]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Hola NintenderoU por que te has cambiado de bando?

gmk240 · 03/11/2012 19:40
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Venga, sal de Vandal y vuelve a tu oficina de marketing de Nintendo.
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Opinion? Jajaja si solo le ha faltado poner es la ® detras de Nintendo y WiiU.
Si eso es una opinion entonces los anuncios que ves del iPhone en los lados de la pagina de Vandal tambien lo son.

grasshopp · 03/11/2012 19:44
Han visto que quedan a la cola en ventas esta generacion y toca intentar disimular el desastre vendiendo en China,algo logico y normal

siht1 · 03/11/2012 20:29
Van a vender como pan caliente.  :D

ogro1000 · 03/11/2012 23:31
[respuesta:11]
[Quien os creéis que sois para ir todos a por lelouch?
Aunque no estoy de acuerdo con lo que escribio lelouch si estoy de acuerdo contigo, si su mensaje hubiera sido un beso en el culo a Sony o Microsoft se habría llevado unos votos fáciles y no tantos ataques porque en Vandal el comentario se interpreta segun el fanboy.
a dado su opinión y si fuerais hombres de verdad os callaríais y la respetaríais pero claro,
Hombres de verdad no hay muchos en Vandal, solo basta mirar una guerra de fanboys y sus "discusiones" de "alto nivel" intelectual, argumentos que reflejan una edad intelectual en pañales  :jaja:
detrás de una pantalla todo el mundo es un gallito ¿verdad? =)
No, aunque no lo creas hay mucho cobarde aqui en Vandal, muchos se cuelgan de la opinión de otros pero no dan la cara y no escriben lo que piensan, a otros tantos les pides unos buenos argumentos para respaldar lo que estan diciendo y solo corren a esconderse o te votan negativo o lo mejor que ofrecen es un insulto o una pésima broma que no le hace gracia al peor de los simplones.]
Lo que yo hago para evitar disgustos es checar el historial de mensajes de cada usuario, dependiendo de su tendencia decido si vale la pena o no leer sus opiniones :).

bunburyse · 03/11/2012 23:54
Increible ayi las hacen y utilzan gente china y el gobierno solo alos hijos de la burocracia los deja tener y para los hijos del pueblo que juegen ataria ironias de los gobiernos tanto izquierdas komo derechas

nirvanawar · 04/11/2012 00:28
espero que eso signifique que los chinos empezaran a hacer videojuegos para consola, seria algo interesante, aunque mientras no hagan chinadas tipo copias de gundam y macross...

sinue_shakkara · 04/11/2012 01:00
entonces china como el plan nintendo, les toca comprar  hardware de hace 5 años a precio de consola actual no? xDDDDDDDD

Maxo. · 04/11/2012 01:31
este debe ser un gran dia para sony, con q solo el 1 % de china compre la consola, sony habra triplicado sus ventas.............. !!jajajaajajja

thelastofgod · 04/11/2012 01:43
Estoy seguro que ps3 va superar en ventas a ps2,eso se los aseguro.China es el pais con mas habitantes y estoy seguro que el 50 por ciento de china va a comprar una ps3.
Yo creo que en un año mas ps3 va a ser la mas vendida del mundo.Por que ps3 vende en casi toda Europa, mas encima es la unica consola que tiene el permiso en china, también vende mucho en Medio Oriente,vende mucho en latinoamerica. Sony  tiene gente en todo el mundo. Asi que xbox 360 tiene que estar muy preocupada por esta noticia. Xbox 360 si no fuera por Estados Unidos seria una consola que venderia normal,por que el 90 por ciento de estados unidos tiene una xbox 360.
Lo unico malo que  le ha pasado a ps3 fue el robo de cuentas de playstation network,si no fuera por eso seria la mejor,pues hoy en dia los hackers pueden hacer lo que quieran.
Grande Sony fui fiel durante 10 años y nunca me has fallado salvo lo de playstation network,pero en lineas gerenales nunca me has fallado.Tuve ps1,tuve,ps2 y ahora ps3 y pronto ps4.
Well all I have are sony tv,SONY THE BEST
GREETINGS ALL OF THE VANDAL AN PEOPLE

Mckubex · 04/11/2012 01:48
[respuesta:2] [img]http://sp5.fotolog.com/photo/21/44/47/mily_4ever/13519897144189_f.jpg[/img] [/respuesta]

dragoslayer · 04/11/2012 03:15
Dios, no sabia eso de China, que mal por los chinos que viven tan mal...

gmk240 · 04/11/2012 03:32
[respuesta:53]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Que raro irkaruga que no estes baneado, pasas mas tiempo expulsado que comentando  :malito:
Y aprovechas que hoy no lo estas para trollear...
Yo creia que ahora que ha comenzado el curso escolar estarias estudiando las potencias y multiplicaciones antes de estar trolleando en Vandal  :lol:

Axel_Luciano · 04/11/2012 05:42
se quedaron con el resident evil 3 y cuando vean el 6 se van a querer matar....., tremendo cambio.

grasshopp · 04/11/2012 10:21
[respuesta:63]Ahora ya cualquier comentario es trolear  :jaja: ,si me tiene que expulsar por lo dicho apaga y vamonos,menos mal que no eres moderador,venga chato a paseo
[/respuesta]

gmk240 · 04/11/2012 19:37
[respuesta:65]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Cualquier comentario? No.
Cualquier comentario tuyo? Practicamente.

Noel_FFXIII · 05/11/2012 05:37
PAPA SONY contara con la poderosa nación China no me extrañaria que se vendiesen unos 5 millones para empezar la historia SONY con China llegara muy cerca del PS2 ahora!.

El PS4 estara mucho mas vitaminado con las futuras e indiscutibles ventas que recibira PAPA SONY no me extrañaria ver un catalogo bien nutrido en Vita y PS4 a futuro.

NinjaHanzo · 05/11/2012 06:00
[respuesta:67]Joder, que repelus.
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 05/11/2012 09:26
[respuesta:68]repelús
[/respuesta]