Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect Trilogy se muestra en un nuevo tráiler

Mass Effect Trilogy se muestra en un nuevo tráiler

Los tres juegos de Mass Effect en un único disco.
· · PC X360 PS3 

Bioware ha distribuido un nuevo tráiler de Mass Effect Trilogy, la edición "definitiva" de la saga Mass Effect, que llegará la próxima semana, el 9 de noviembre, a PC y Xbox 360, y el 4 de diciembre a PlayStation 3.

Esta trilogía incluye parte del contenido descargable lanzado para los juegos y, en el caso de la versión PS3, es la primera vez que sus usuarios podrán jugar al título original, lanzado en 2007 como exclusivo de PC y Xbox 360.

Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 incluirán en el disco el contenido descargable de Bring Down the Sky del primer Mass Effect, Cerberus Network, Kasumi, Overlord y Lair of the Shadow Broker para Mass Effect 2, mientras que Mass Effect 3 llegará con los mismos contenidos del original. La versión de PC incluirá todo esto y Pinnacle Station para Mass Effect.

La trilogía de Mass Effect en un único juego.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/12/2012
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/12/2012
X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/12/2012

Alvargon · 02/11/2012 21:00
Perfecto ^^

Ragnar- · 02/11/2012 21:16
Mass Effect 3 llegará con los mismos contenidos del original

¿Ni siquiera el Estended Cut le van a poner?Gran ladron EA.

milinagi · 02/11/2012 21:40
Ojala salga en WiiU

Blood_BHB · 02/11/2012 21:46
El Extended Cut es gratuito y se descarga desde la red. En cuanto a los contenidos de ME 2 hay un error: Kasumi, Overlord y Shadow Broker para ME 2 sólo están incluidos en la versión PS3, mismo contenido que la edición original.

morganster · 02/11/2012 21:50
excelente!!

daxterkun · 02/11/2012 22:59
[respuesta:4]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]para wiiu solo el 3 XD para saber que pasa en los otros dos ya vereis flashbacks XD no ha salido la wiiu y han anunciado solo el 3, asi que, olvidate de la trilogia, hubiesen anunciado directamente esto, y no es el caso XD

Arashi-Yondaime · 03/11/2012 03:13
Vaya porquería de edición... para ser una trilogía cerrada y bien empaquetada debería de venir con los EA pass del 2 y 3 quitados en los menús y con todo el contenido de dlc en el disco o en otro disco bonus con cada juego, vaya algo que merezca pagar por toda la trilogía completa de esta forma, ya que para lo que van a hacer es prácticamente lo mismo que comprarse cada juego por separado.

Salu2

RAZIEL. · 03/11/2012 09:11
A mi tambien me molesta que no traiga todos los DLC, pero que se puede hacer? Quien manda es EA y esos solo piensan en ganar dinero....

A lo mejor dentro de 1 año sale la edicion: "Mass Effect Trilogy Complete Edition" con todos los DLC....

Buf... que asco de generacion...

Laura-luna · 03/11/2012 10:52
Pensaba comprarlo para WII U, pero, como no sale, me lo comprare para PS3.

Cibzs · 03/11/2012 12:44
Yo me esperaré a que saquen ME Trilogy GOTY, con todos los DLC de los tres juegos. Así no tengo ningún incentivo.

Ragnar- · 03/11/2012 12:49
[respuesta:5]Si,ya se eso,por eso critico que se limiten a empaquetarme una copia del stock sobrante de ME3 en el Pack y me lo quieran volver a vender como una Novedad.Cuando deberian añadirle todos los DLCs tanto gratuitos como de pago salidos hasta la Fecha.

Entiendo que para usuarios de PS3 que no cataron Me1 en su dia es una buena opcion,siempre que no tengan ya Me2 y ME3 y carezcan de PSN,porque entonces pagaran 60 o 70 pavos para poder jugar al uno.
Para todos los que ya tenga la Trilogia completa esta Edicion es una mierda.No aporta nada reseñable.
[/respuesta]

Blood_BHB · 03/11/2012 12:57
[respuesta:12]Incluso si lanzasen una edición con todo el DLC, que para eso tendrían que pasar años porque el contenido sigue dando pasta, no lo pondrían en el disco. Si has seguido la serie no te descubro nada, pero el tamaño de algunos descargables es grande y la limitación del DVD en Xbox/PC forzaría a que gran parte del contenido viniese en códigos. Así lo hicieron en juegos como Dragon Age: Origins.

Y en cuanto a la edición, sí, en PS3 está el incentivo del original, que también podrá comprarse en versión digital, pero en líneas generales es un recopilatorio prescindible. No creo que llegue a mucho público.
[/respuesta]

Ragnar- · 03/11/2012 13:04
[respuesta:13]La Dragon Age Origins Ultimate en su version 360 traia todos los DLCs,incluido El Despertar que es un juego en si mismo,en DVDs,mientras que la version PS3 si que tiraba de codigos DLCs.
El ME2 de PS3 trae la mayoria de DLCs salidos en 360 en el Blue-Ray,incluido Lair of the Shadow Broker.

Y si nos salimos de EABiowarro,veras que la norma de los Full-Games o Ediciones Goty es traer los DLCs y Expansiones en formato fisico,logico porque no todo el mundo tiene acceso a conexiones de banda ancha e internet.
[/respuesta]

Joseillo32 · 03/11/2012 13:52
En resumen, para los que tenemos los 3 juegos comprados por separado, 0 incentivos para que compremos también esto.

Blood_BHB · 03/11/2012 14:01
[respuesta:14]No exactamente, Dragon Age incluía un segundo disco de instalación con el DLC, no estaba de serie en el disco principal que era el mismo que vendieron en el lanzamiento original. Formato físico pero no el disco de juego, que es a lo que me refería. Así se ha hecho con otras ediciones como la de Borderlands, de la que también hubo una tirada con códigos. DA por cierto, también llego a la tienda de las dos formas (de ahí la confusión) incluso en PS3. Juegos como U2 y U3 incluyen código, otros como L.A. NOIRE o RDR lo llevan incluido en el disco.

Depende de la compañía y el tamaño de los archivos (U2/U3 son monstruos de muchos gigas). Imagino también que Microsoft tiene una imposición en este sentido (y me parece bien). Por especular, creo que ME no lo llevaría en el mismo disco de juego, salvo quizás en PS3. Y lo de ME 2 fue en esa línea, además que si pretendían vender el juego saliendo un año más tarde tenían que ponerle incentivos.
[/respuesta]

Galdoz · 03/11/2012 14:01
Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y por la experiencia, por las sensaciones que me dejó, por sorprenderme  y por dejar que tocase domingas alienígenas lo tendré siempre en un pedestal que pocos juegos llegarán a ver; pero espero que algún día EA se consuma entre llamas y lamentos por mancillar tan preciada joya con su insaciable sed de joder todo lo que toca.

Ragnar- · 03/11/2012 14:05
[respuesta:16]EA no tiene excusa,Bethesda incluye los DLCs en formato fisico en sus GOTY,y son expansiones bien gordas.
[/respuesta]

Joseillo32 · 03/11/2012 14:08
En 360 les será posible poner los 3 juegos en un disco??? Porque tanto el 2 como el 3 vienen en dos discos

Ragnar- · 03/11/2012 14:11
[respuesta:19]No viene todo en un Blue ray o en un DVD,son 5 Dvds en 360 y 3 Blue rays en PS3,creo.
Es una caja con los discos.
[/respuesta]

Joseillo32 · 03/11/2012 14:20
Ya me parecía raro a mi. Comentar que con Mass Effect 2 me sentí más cómodo a la hora de hacer el cambio de disco con respecto a Mass Effect 3, pues en este te hacen cambiar muchas más veces de disco en 15 horas de juego que llevo que en toda la historia del anterior.

LordZwan · 03/11/2012 16:44
Como estoy esperando esto! Lo quiero! No me importa que sea repetido, es algo que quiero tener, asi sea para no sacarlo de su empaque! ME una de las mejores sagas que he podido jugar!

Ragnar- · 03/11/2012 17:05
[respuesta:21]Eso depende de que misiones de la trama principal realizes antes de empezar determinadas secundarias.Si haces la trama principal hasta el cambio de disco solo lo cambiaras esa vez.
Otra opcion recomendable es instalar el juego en el disco duro,asi jugaras desde la instalacion y la lente no se estropeara tanto.
[/respuesta]

RAZIEL. · 03/11/2012 21:24
[respuesta:11]

Pues la verdad no se que te diga... El Mass Effect 1 y el 2 estuvieron nominados a mejor juegos del años en los VGA y tambien ganaron el goty en muchas revistas y aun asi Bioware y EA no han sacado ninguna version Goty de esos juegos...

[/respuesta]

JigSaw · 04/11/2012 03:24
excelente recopilatorio en un solo disco, es una de las mejores cosas que ahn salido hasta ahora

Solid_RYL · 04/11/2012 16:30
Una pregunta para los entendidos en la saga, ¿los contenidos del Mass Effect 2 actual de PS3 estarán en esta compilación?

Ragnar- · 04/11/2012 18:02
[respuesta:26]El 2 y el 3 son exactamente iguales a las copias que se pusieron a la venta de lanzamiento en su dia.Luego si,el ME2 trae lo mismo que trajo en su dia en PS3.
[/respuesta]

Solid_RYL · 04/11/2012 18:41
[respuesta:27]Gracias compi ;), venderé entonces el ME2 que tengo ahora mismo para asi pillar la trilogía completa, aun no la he jugado y esta será la oportunidad definitiva.
[/respuesta]

Moonwalkermaru · 04/11/2012 21:12
Me espero a la versión definitiva con todos los Mass Effect que seguro sacarán algún día.