Gerard Piqué también se une a la rebelión de Assassin's Creed III

Rodará un anuncio para el juego.
·

Ubisoft ha anunciado que Gerard Piqué también formará parte de la campaña publicitaria de Assassin's Creed III.

El futbolista del F.C. Barcelona rodará un vídeo para promocionar el juego al igual que Sergio Ramos, y aunque todavía quedan unas semanas para que podamos ver dicho anuncio, ya se han distribuido las primeras imágenes del rodaje.

Assassin's Creed III ya está a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que las versiones para PC y Wii U se lanzarán este mes. En él reviviremos la Guerra de la Independencia que se vivió en América a través de los ojos de Connor, uno de los antepasados de Desmond y protagonista de esta aventura.

Si queréis saber más sobre esta esperada entrega de la saga, podéis leer el análisis que publicamos esta semana, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir