El navegador de Internet de Wii U tiene un buen soporte de HTML5

Un benchmark le da una puntuación superior a Internet Explorer 10.
El navegador de Internet de Wii U tiene un buen soporte de HTML5
·

Según informa la web de tecnología Venturebeat, el navegador de Internet de Wii U está bien preparado para HTML5, el lenguaje de páginas web que con el paso de los años está reemplazando a los anteriores estándares para páginas y aplicaciones web. En un test de benchmarking realizado por la web html5test.com, el navegador de Internet de Wii U se situará por encima del resto de navegadores de consola, e incluso de Internet Explorer 10.

En el campo de los navegadores para consola el que saca mayor puntuación es el de Xbox 360, recién lanzado, con 120 puntos. Le sigue de cerca el navegador de 3DS con 109, y el Opera de Wii y DS con 94. El de PSP es el último con 54 puntos.

Por encima de Internet Explorer 10

Sin embargo, considerando los navegadores "en desarrollo", el de PSVITA llega hasta 243 puntos y el de Wii U alcanza 323, por lo que dentro de dos semanas, cuando salga en Estados Unidos, podría decirse que la nueva consola de Nintendo tendrá el navegador más preparado para HTML 5.

La puntuación es más meritoria aún si se compara con la de los navegadores para ordenadores. El navegador de Wii U está lejos de Chrome (434), Opera (389), Safari (378) o Firefox (372), pero supera los 320 puntos de Internet Explorer 10.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir