Sine Mora llega el 9 de noviembre a PC

Incluye soporte Full HD a 60 imágenes por segundo.
Sine Mora llega el 9 de noviembre a PC
·

Kalypso Media ha confirmado que la versión PC de Sine Mora llegará a los servicios de distribución digital el próximo viernes, 9 de noviembre, a un precio todavía por especificar.

Esta versión PC del matamarcianos lanzado a principios de año para Xbox 360 contará con gráficos a resolución 1920x1080 y 60 imágenes por segundo como principal novedad.

El título, aunque ha sido anunciado también para PS3 y PSVITA, no tiene todavía fecha de lanzamiento en estas plataformas, y hasta la fecha solo ha salido en Xbox 360, plataforma cuya versión analizamos el pasado mes de marzo.

Más sobre Sine Mora

Portada Sine Mora
Sine Mora XBLA Xbox 360 PS3 PSVITA PC iPhone Android
Lanzamiento: 21/3/2012 · Género: Xbox Live Arcade / Shooter
Análisis Sine Mora XBLA
Todos los juegos de Sine Mora
SINE MORA para Xbox 360 es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir