Oboro Muramasa abre su web y muestra nuevas imágenes

Es la adaptación a PSVita del juego de Wii.
·

Marvelous ha anunciado la apertura de la web oficial de Oboro Muramasa para la portátil PlayStation Vita, adaptación desde Wii de Muramasa: The Demon Blade, además de celebrarlo con la publicación de nuevas imágenes del juego.

Como ya sabéis, el título incluirá novedades con respecto a la versión de Wii, como un contenido descargable completamente nuevo titulado Mysterious Legend of the Genroku Era. Además, contará también con cuatro nuevos personajes, aunque no se han ofrecido por el momento imágenes o ilustraciones de ellos.

Su fecha de lanzamiento para Japón es el 28 de marzo de 2013, y la web que mencionamos podéis verla en el siguiente enlace, aunque totalmente en japonés.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Muramasa Rebirth

Portada Muramasa Rebirth
Lanzamiento: 16/10/2013 · Género: Acción / PS Network
Todos los juegos de Muramasa
Muramasa Rebirth es la adaptación a PSVITA del juego Muramasa: The Demon Blade lanzado para Wii años atrás. Esta versión para la portátil de Sony incluye nuevo contenido, gráficos de alta definición aprovechando la pantalla de la consola, una nueva campaña para la historia y nuevos personajes tanto en el juego como a través de contenido descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir