E3: Mostrado el modo multijugador de Halo 2 y se da fecha de lanzamiento

En la conferencia de Microsoft se ha mostrado por primera vez este modo de juego
·

Halo 2 en su modo multijugador acaba de ser mostrado durante la conferencia de Microsoft previa al E3 con gran éxito entre los asistentes.

Se ha usado el mapa de Zanzabar, y parece ser que cada vestido es altamente personalizable. En esta demostración, ha habido un combate entre un covenant y un soldado tipo Jefe Maestro. Cabe destacar que se pueden llevar dos armas, una en cada mano. Durante la lucha, el covenant ha sido eliminado y el otro jugador se ha hecho con su arma.

Los vehículos son totalmente destruibles, habiéndose mostrado la explosión de las alas de una aeronave. Naturalmente, el Warthog sufrirá los mismos daños, y debemos decir que este vehículo va equipado ahora con un lanzacohetes. Además, el nivel de daño afectará a la conducción, con unas físicas muy cuidadas.

PUBLICIDAD

En la feria estará disponible una demo con el modo de juego de capturar la bandera, siendo totalmente jugable.

Asimismo, Halo 2 ha recibido fecha de lanzamiento: 9 de noviembre en Estados Unidos, y estamos pendientes de recibir fechas o datos más concretos sobre su versión PAL. Se espera una intensa campaña publicitaria que acompañe a su lanzamiento.

Esperamos poder ampliar esta información próximamente gracias a nuestro enviado a la feria.

Imágenes:

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir