Convocado un campeonato de Splinter Cell Pandora Tomorrow en Xbox Live

El ganador recibirá un premio valorado en 4.400 euros.
·

Microsoft ha anunciado hoy la convocatoria del primer campeonato de Splinter Cell Pandora Tomorrow en Xbox Live, que se celebrará entre el 26 de abril y el 26 de mayo.

¿Cuál es el premio?

Además de batir y humillar a los enemigos en Xbox Live, el ganador conseguirá el auténtico Kit de Espía de "Tom Clancy’s Splinter Cell® Pandora Tomorrow" valorado en 3.964€ y compuesto por un portátil Samsung activado por huella digital, una videocámara Samsung que permite grabar en la oscuridad, una exclusiva Xbox Crystal con dos controladores y un Starter Kit de Xbox Live con el juego "Tom Clancy’s Splinter Cell® Pandora Tomorrow" para que pueda regalárselo a un amigo. El Kit de Espía viene en un maletín exclusivo personalizado con el identificativo de jugador del ganador. Además, los cinco primeros recibirán un fantástico kit de regalos valorado en 149€ y compuesto por una camiseta de "Tom Clancy’s Splinter Cell® Pandora Tomorrow" que brilla en la oscuridad, un reproductor de radio, postales, un bolígrafo telescópico y otras sorpresas.

¿Cómo participar?

Para participar en este campeonato tan solo es necesario jugar al título de Ubisoft "Tom Clancy’s Splinter Cell® Pandora Tomorrow" en Xbox Live entre las 13.00h. del 26 de abril y las 13.00h. del 26 de mayo. Los jugadores tienen que apuntarse en Xbox Live en las partidas con ranking (incluyendo Mercenarios o Espías o cualquier configuración de mapa o partida) para asegurarse que sus puntuaciones son registradas. Se grabarán las puntuaciones obtenidas durante el periodo comprendido entre las 13:00h. del 26 de abril y las 13:00h. del 26 de mayo y a los seis primeros clasificados se les notificarán vía email y su identificativo será anunciado Xbox.com.

Para ser elegido los jugadores deben ser mayores de 18 años, haber seleccionado tener activada la opción de comunicación con Xbox Live de tal manera que Xbox pueda contactar con el jugador si ganara y ser ciudadano de uno de los diez países europeos participantes en el torneo: Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Irlanda, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y Suiza.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2004, es la segunda entrega de la aclamada serie Splinter Cell, protagonizada por el agente secreto Sam Fisher. Disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, Pandora Tomorrow lleva a los jugadores a una serie de misiones globales para detener una amenaza terrorista.

Flecha subir