Anunciado Battlefield 2

La secuela del éxito de EA tendrá lugar en tiempos modernos.
·

EA Games y Digital Illusions han dado hoy forma a algo que ya se esperaba desde hace meses. Las dos compañías han anunciado oficialmente el desarrollo de Battlefield 2 para PC, verdadera secuela de Battlefield 1942, con un lanzamiento previsto para primavera de 2005.

Battlefield 2 tendrá lugar en la época actual (al igual que BF: Modern Combat, en desarrollo para PS2) después de haber visitado la Segunda Guerra Mundial y más recientemente Vietnam, y contará con un nuevo engine gráfico que moverá los más modernos vehículos y armas en los campos de batalla.

También al igual que en Modern Combat, habrá tres bandos: los Estados Unidos, China y una imaginaria "Coalición Oriente Medio". Habrá más de 30 vehículos y las batallas online serán de más de 100 jugadores.

Los mapas de Battlefield 2, situados en una gran diversidad de "puntos calientes" de la Tierra, se adaptaran al número de jugadores, haciendo que la relación entre número de jugadores y vehículos sea realista. Los jugadores podrán tanto participar en el frente como ser oficiales y dirigir la estrategia de sus otros compañeros. También al igual que en Modern Combat para PS2, irán incrementando su rango hasta llegar al de general, obteniendo mejoras y desbloqueando nuevos vehículos y armas para usar.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Battlefield 2

Battlefield 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Digital Illusions CE (DICE) y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2005, este título es el tercer juego de la serie Battlefield, y está diseñado exclusivamente para PC. Battlefield 2 moderniza la fórmula de la serie al situar la acción en un conflicto militar ficticio en el comienzo del siglo XXI, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en batallas a gran escala como parte de un equipo en un entorno de guerra moderna.

Flecha subir