Jak 3 será el último de la saga

Descubrirá el origen de la misteriosa civilización Precursor.
·

Sony ha confirmado hoy en una nota de prensa que Jak 3 será la última entrega de la saga, que finalmente será una trilogía. Esta tercera entrega tendrá una complicada historia que finalmente explicará el origen de la civilización Precursor, tan presente en las anteriores dos entregas de la aclamada saga.

En esta tercera entrega, Jak es expulsado de Haven City, a la que salvó en Jak 2, y su destierro le llevará a Wasteland, un escenario cinco veces más grande que la ya mencionada ciudad. Aquí, junto a Daxter y Pecker, tendrá a su disposición vehículos para salvar las enormes distancias y un nuevo arsenal de armas modificables a su disposición con el que acabar con las oleadas de enemigos, que poseerán mejor inteligencia artificial y en los que Naughty Dog aplicará una tecnología que permitirá que cada una de sus animaciones de muerte sea diferente de la anterior.

Jak también tendrá a su disposición los poderes de la luz y la oscuridad, entre los que tendrá que encontrar un equilibrio para resolver cada situación. Tras el gran éxito de Jak & Daxter y los más de 1.6 millones de copias vendidas de la segunda parte, Jak 3 volverá a finales de este año concluyendo una de las sagas más famosas de PS2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Jak 3

Portada Jak 3
Jak 3 PS2 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 1/12/2004 · Género: Plataformas / Shooter / Acción
Análisis Jak 3
Todos los juegos de Jak and Daxter

Jak 3 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment, lanzado exclusivamente para PlayStation 2 en 2004. Este título es la tercera entrega de la serie Jak and Daxter y concluye la trilogía original, ofreciendo una combinación de exploración, combate, resolución de puzzles y conducción de vehículos en un extenso mundo abierto.

Flecha subir