Anunciado el campeonato mundial Project Gotham Racing 2

Desde hoy hasta el 10 de mayo habrá que demostrar la valía al volante.
·

Microsoft España ha anunciado que desde hoy, 19 de abril, hasta el próximo 10 de mayo, se celebrará el campeonato mundial de Project Gotham Racing 2. Los tres primeros clasificados de Europa viajarán (con todos sus gastos pagados) a la NASCAR Speed Week en los Estados Unidos en mayo y participarán en la gran final contra los dos mejores de EE.UU. y los otros dos mejores de Canadá.

Para participar en el torneo tan sólo es necesario jugar a "Project Gotham Racing 2" a través del servicio de juego online Xbox Live desde las 13.00h. del 19 de Abril a las 13.00h. del 10 de Mayo y grabar los mejores tiempos conseguidos en el circuito ‘Princes Street East’ de Edimburgo.

Uno de los requisitos imprescindibles para optar a este premio es ser mayor de 21 años, tener activada la opción de comunicación con Xbox Live de tal manera que Xbox pueda contactar con el jugador si ganara, y ser ciudadano de uno de los diez países europeos participantes en el torneo: España, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Irlanda, Noruega, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Más información.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Project Gotham Racing 2

Project Gotham Racing 2 (PGR2) es un videojuego de carreras desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios, lanzado exclusivamente para la Xbox en 2003. Como secuela de Project Gotham Racing, este título continúa la serie ofreciendo carreras de autos en entornos urbanos detallados, combinando precisión en la conducción con un estilo de juego accesible y emocionante. PGR2 es ampliamente reconocido por su mezcla de realismo y jugabilidad arcade, así como por su enfoque en ganar "puntos Kudos" mediante la realización de derrapes, adelantamientos y otras maniobras hábiles durante las carreras.

Flecha subir