Los clanes de Socom II reafirman sus posiciones

Sony sortea un robot AIBO en una curiosa promoción.
·

Hace ya un par de semanas que os presentamos a los clanes que participan en la promoción de lanzamiento de Socom II: US Navy Seals.

Con un robot AIBO como premio grande y la lucha por la popularidad como aliciente, vemos como las preferencias por cada clan se van haciendo cada vez más claras. Así que, casi en el ecuador de la promoción las Barbarellas mantienen la posición de cabeza seguidas por los forzudos Patxi Brothers, los excéntricos Roller Kiss, el clan AYB y el hip hopero Supergrok. Pero aún nada está decidido, la popularidad de unos puede crecer a costa de la de otros y el juego aún no ha terminado, ni mucho menos.

Aún estás a tiempo de ganar un AIBO, tanto si te diste de alta como si no, o seguir tu posición en el ranking en www.elclansocom.com.

Más sobre Socom 2: US Navy Seals

SOCOM II: U.S. Navy SEALs es un videojuego de disparos en tercera persona táctico desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2003 exclusivamente para PlayStation 2, SOCOM II es la segunda entrega de la serie SOCOM y sigue a su predecesor, SOCOM: U.S. Navy SEALs, ofreciendo una experiencia de combate táctico intensa tanto en su modo de un solo jugador como en el multijugador en línea.

Flecha subir