Esto es Fútbol 2004 se presenta en España

El juego de fútbol 'protagonizado' por Torres ya está en las tiendas.
·

Hoy a la 1:00 se ha presentado en el estadio Vicente Calderón Esto es Fútbol 2004, la nueva entrega de la conocida saga futbolística de SCEE. Las novedades se centran en la inclusión de un modo carrera, la actualización de plantillas y el deseado modo online. Pero la verdadera estrella era Fernando Torres, la nueva figura futbolística del Atlético de Madrid. Presentado por Carlos Martínez y Julio Maldonado "Maldini" (Comentaristas del juego), a éste le acompañaban Paunovic, Gaspar y Jorge, jugadores también del club del Manzanares. Todos ellos empezaron a jugar un partido en equipo (eligiendo al Atlético de Madrid), contra otros jugadores en la sede de Sony España (que controlaban el Real Madrid). El partido estuvo igualado, y los jugadores no cometieron los errores del año pasado (como Guti, que atacó su propia portería). Así se mantuvo 0-0, y este resultado sólo fue roto en la prórroga, donde los jugadores que controlaban el Real Madrid metieron un gol de oro.

Aquí se descubrió la sorpresa, y es que los otros jugadores eran ni más ni menos Michel Salgado, Guti, Mejía y Solari. Así les vimos en una videoconferencia, celebrar el gol de manera divertida. Respecto a la conferencia de Chris Deering (presidente de Sony España), ésta fue corta y se centro especialmente en el modo online del juego, cometiendo el error de decir que era el primero en la consola (FIFA 2004 es anterior). El turno de preguntas fue un tanto monótono, y muchas estaban basadas en ¿Os gusta el juego?, ¿Cuáles son vuestros juegos favoritos?. Las respuestas fueron circunloquios, propios de los futbolistas. La nota graciosa saltó cuando un pequeño chaval con el pelo tintado de rojo, salto a abrazarse a Torres y acaparo gran parte de las cámaras. Un momento un tanto curioso, aunque hay que aplaudir el arrojo del niño.

El testeo del juego nos permitió comprobar una mejora notoria en los pases (la gran lacra de anteriores Esto es Fútbol), y un apartado continuista en los gráficos. Quizás su principal activo sea el modo multijugador, esperemos que mantenga una estabilidad de ping al igual que el Socom. En fin, Esto es Fútbol 2004 salio ayer en toda España, y el análisis estará pronto en Vandal Online.

Imágenes:

Más sobre Esto es Fútbol 2004

Flecha subir