Las versiones PS2 y GCN de Splinter Cell: Pandora Tomorrow saldrán en junio

El productor del juego lo confirma en una entrevista.
·

En una entrevista con Domitille Doat, productor de Splinter Cell: Pandora Tomorrow, con la web inglesa Computer and Videogames, éste ha confirmado que las versiones PlayStation 2 y GameCube del juego saldrán en el mes de junio en Europa.

La secuela de las aventuras de Sam Fisher saldrá este 26 de marzo en Xbox, PC y GBA, pero las versiones para las otras dos consolas "domésticas" fueron retrasadas hace semanas, según Ubi Soft "para mejorarlas en la medida de lo posible". Doat, que no ha profundizado en las razones del retraso, confirmó escuetamente que saldrán dentro de tres meses.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2004, es la segunda entrega de la aclamada serie Splinter Cell, protagonizada por el agente secreto Sam Fisher. Disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, Pandora Tomorrow lleva a los jugadores a una serie de misiones globales para detener una amenaza terrorista.

Flecha subir