Nuevas imágenes de Star Wars: Battlefront

El Battlefield 1942 del universo Star Wars llegará en otoño.
·

LucasArts ha distribuido nuevas imágenes de Star Wars: Battlefront, el nuevo juego de acción por equipos ambientado en el universo Star Wars que llegará a las tiendas en otoño de este año, con juego online para todas las plataformas en las que saldrá: PlayStation 2, Xbox y PC.

Battlefront podría definirse a grandes rasgos como "un Battlefield 1942 ambientado en el universo Star Wars", en los escenarios clásicos de la hexalogía de Lucas como Naboo, Tatooine o Yavin. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront (2004)

Star Wars: Battlefront (2004) es un videojuego de disparos en tercera y primera persona desarrollado por Pandemic Studios y publicado por LucasArts. Este título se convirtió en el primero de la aclamada serie Star Wars: Battlefront, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en algunas de las batallas más icónicas del universo de Star Wars. Disponible para PlayStation 2, Xbox, y PC, Star Wars: Battlefront combina elementos de acción intensa con estrategia de batalla, permitiendo a los jugadores sumergirse completamente en el vasto mundo de Star Wars.

Flecha subir