Microsoft desvela el Master Ninja Tournament

Se aclaran las opciones online de Ninja Gaiden
·

Microsoft y Tecmo han anunciado hoy los detalles de las opciones online Xbox Live de Ninja Gaiden para la máquina de la primera. Se trata del Master Ninja Tournament, un torneo a nivel mundial para saber quién es el mejor jugador de Ninja Gaiden del planeta.

El campeonato comenzará en el E3 a través de tres rondas regionales, para terminar en el X03, donde los clasificados se medirán en el campeonato final. Para participar en el campeonato, habrá que descargar misiones exclusivas de Xbox Live. Según lo bien que lo hagamos, entraremos en el ranking de jugadores, clasificándose tres por cada territorio, que se medirán en Play-Offs regionales. Finalmente, los mejores de cada región se medirán en el X03 europeo que se celebrará en septiembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ninja Gaiden

Ninja Gaiden, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es una serie de videojuegos de acción-aventura centrada en la historia de Ryu Hayabusa, un ninja que busca venganza contra fuerzas oscuras y demoníacas. La serie es conocida por su alta dificultad, jugabilidad rápida y diseño de niveles intrincado. Aunque Ninja Gaiden originó en la era de los 8-bits, aquí me centraré en el reinicio de la serie lanzado para la Xbox en 2004, que marcó un antes y un después en los juegos de acción en 3D.

Flecha subir