Metal Gear Solid: The Twin Snakes vendrá traducido al castellano

Solid Snake estará subtitulado en la lengua de Cervantes
·

Durante los últimos días, en los foros de Vandal Online (y en nuestro correo) ha habido una especie de expectación, tan llena de rumores, confirmaciones y desmentidos como es habitual en Internet, sobre si Metal Gear Solid: The Twin Snakes para GameCube llegaría a España traducido al castellano.

Vandal Online ha contactado con Konami España para aclarar estas dudas, y nos han contestado que finalmente llegará traducido al castellano. El lanzamiento de este remake del primer MGS para la consola de Nintendo tendrá lugar el 26 de marzo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un videojuego de acción y sigilo, desarrollado en colaboración entre Silicon Knights y Konami Computer Entertainment Japan, bajo la supervisión de Hideo Kojima. Publicado por Konami en 2004 exclusivamente para la Nintendo GameCube, The Twin Snakes es un remake completo del original Metal Gear Solid, lanzado para PlayStation en 1998. Este título ofrece gráficos mejorados, jugabilidad actualizada y cinemáticas reimaginadas, todo mientras conserva la esencia y la narrativa del juego original.

Flecha subir