Microsoft anuncia Zoo Tycoon 2

La secuela del simulador de zoos llegará a finales de este año.
·

Microsoft Game Studios ha anunciado hoy que Blue Fang Games está desarrollando Zoo Tycoon 2 para PC, secuela del original simulador de zoológicos que tanto éxito ha tenido desde su lanzamiento en 2001.

"Zoo Tycoon 2" ofrece más diversión, nuevos retos y 30 animales adicionales recreados hasta el mínimo detalle con divertidas animaciones y una gran variedad de herramientas que permiten añadir objetos como diferentes tipos de tierra, escenarios, vegetación y edificaciones adecuadas a las distintas criaturas que pueblan el Zoo. La jugabilidad ha sido mejorada respecto al título original con unos gráficos 3D con opción de zoom que permite a los jugadores observar mejor los movimientos de cada uno de los animales y crear espectaculares zoológicos.

Los jugadores podrán convertirse en visitantes del Zoo en el modo "Visitantes" e interactuar con sus animales en el modo "Mantenimiento". Asimismo "Zoo Tycoon 2" dispone del modo "Foto" en el que el jugador puede hacer fotos de sus animales y visitantes preferidos y compartirlos online con sus amigos. Gracias a la Zoopedia los jugadores podrán consultar información y datos sobre los animales y sobre los nuevos aspectos del juego.

"‘Zoo Tycoon’ ha estado situado entre los 10 mejores juegos desde su lanzamiento en 2001. ‘Zoo Tycoon 2’ es un gran exponente de los juegos de simulación y supone un paso revolucionario en la franquicia" señaló Adam Kovach, Jefe de Producto de Microsoft Game Studios. "Jugadores de todas las edades y de todos los niveles pueden disfrutar con un juego que ofrece un detalle y una minuciosidad no alcanzada por ningún otro simulador de Zoos."

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Zoo Tycoon 2

Flecha subir