Sony y el Atlético de Madrid colaborarán en promociones

El primer juego en el que colaborarán será Esto es Fútbol 2004
·

Sony Computer Entertainment España y el club de fútbol Atlético de Madrid anunciaron ayer un acuerdo de colaboración para realizar diferentes acciones relacionadas con el fútbol y con el ocio electrónico, siendo la primera de ellas la promoción del videojuego de PlayStation 2 Esto es Fútbol 2004, que sale en el mes de marzo.

Javier Martínez-Avial, Director de Marketing de SCEE, comenta: "Este acuerdo es una evolución lógica de nuestra estrategia. Desde hace ya mucho tiempo, PlayStation viene apoyando el deporte, y en particular el fútbol, desde diversos ámbitos y queremos que esta vinculación se plasme, en esta ocasión, en un acuerdo con el Atlético de Madrid, para la promoción de algunos de nuestros productos".

Miguel Ángel Gil, Consejero Delegado del Club Atlético de Madrid declaró que: "Este acuerdo se enmarca dentro de la línea estratégica del club de realizar acciones comerciales con entidades de primer nivel. Para la promoción de estos videojuegos se han desarrollado, conjuntamente, iniciativas únicas en el terreno del fútbol interactivo que marcarán un hito en la historia de este apasionante deporte".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Esto es Fútbol 2004

Flecha subir