Flagship trabaja en un nuevo Kirby para GBA

El estudio, habitual colaborador de Nintendo, prepara junto con ésta Great Mirror Labyrinth.
·

Nintendo ha confirmado que Flagship, el grupo de Capcom con el que ha colaborado en varios juegos para portátiles, entre ellos Zelda: A Link to the Past para GBA y Zelda Double Seasons para Game Boy, está desarrollando un nuevo juego de Kirby, llamado Kirby: Great Mirror Labyrinth (Hoshi no Kirby: Kagami no Daimeikyuu).

Previsto para marzo en Japón, este nuevo juego de Kirby nos permitirá jugar a cuatro jugadores (Flagship debe de tener una especie de capacidad especial para este tipo dejuegos), explorando cada jugador una parte del laberinto y pudiendo colaborar varios para superar un obstáculo. Cuando no juguemos cuatro, la máquina asumirá el papel de los otros jugadores.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Kirby: El Laberinto de los Espejos

Kirby & the Amazing Mirror (conocido en español como Kirby: El Laberinto de los Espejos), es un videojuego de plataformas desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo para la Game Boy Advance en 2004. En esta aventura, Kirby se embarca en un viaje a través de un vasto mundo interconectado dentro de un misterioso laberinto de espejos, que presenta una estructura de juego más abierta en comparación con las entregas anteriores de la serie.

Flecha subir