Megaman Zero 3 llegará en Abril a Japón

La nueva aventura será compatible con el e-Reader.
·

Varias tiendas japoensas han confirmado que Megaman Zero 3, nueva entrega de las aventuras de acción/plataformas de la mascota de Capcom, llegará a Game Boy Advance el 23 de Abril en Japón, casi un año después que la segunda parte. Este tercer capítulo será compatible con el e-Reader de Nintendo para desbloquear extras en el cartucho.

Previsto para otoño de este año en Europa en caso de que finalmente llegue, Megaman sigue viviendo su particular "edad de oro" en la portátil de Nintendo, con dos sagas consolidadas y una de ellas (Megaman Battle Network) convirtiéndose en todo un fenómeno en Japón.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Megaman Zero 3

Portada Megaman Zero 3
Megaman Zero 3 Game Boy Advance
Lanzamiento: 21/11/2004 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Megaman Zero 3
Todos los juegos de Mega Man

Mega Man Zero 3, desarrollado por Inti Creates y publicado por Capcom, es un aclamado videojuego de acción y plataformas lanzado en 2004 para la Game Boy Advance. Como la tercera entrega de la serie Mega Man Zero, continúa las aventuras de Zero, un poderoso guerrero en la lucha contra las fuerzas opresoras en un mundo post-apocalíptico. Mega Man Zero 3 es especialmente reconocido por su refinada jugabilidad, desafiantes niveles, y profunda narrativa que avanza la compleja trama del universo de Mega Man.

Flecha subir