Nuevas imágenes de Race Driver 2 y su sistema de daños

Será 'el más avanzado nunca hecho', según Codemasters
·

Codemasters ha distribuido hoy nuevas imágenes de Toca Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator acompañadas de una nota de prensa donde nos explican el espectacular sistema de daños en tiempo real que utilizará el juego. Si el primer Race Driver era de lo mejorcito en su época, esta segunda entrega que saldrá para PC y Xbox tiene, según Codemasters, la física más avanzada nunca vista en un videojuego.

Toca Race Driver 2 usará el llamado Terminal Damage Engine (motor de daño terminal) para calcular los daños en las diferentes partes del coche. Los cristales estallan, el metal se dobla y el plástico revienta según la potencia de los impactos, hasta el punto de dejar incapacitado nuestro coche y tener que empezar de nuevo la carrera.

Toca Race Driver 2 tendrá 31 campeonatos en 15 tipos diferentes de competición y 35 coches reales a punto para alcanzar velocidades de vértigo y, con este sistema de daños, cargar con las consecuencias. Saldrá en primavera para PC y Xbox con juego online completo en ambas versiones.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Toca Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator

Flecha subir