Electronic Arts creará un juego de lucha con héroes suyos y de Marvel

La compañía de los FIFA creará sus propios héroes para medirlos contra los de Stan Lee y compañía.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con la famosísima casa de cómics Marvel para crear una nueva generación de juegos de lucha (al estilo Marvel vs Capcom) que enfrentarán a los héroes de Marvel contra un equipo de nuevos héroes de Electronic Arts.

La compañía de juegos tendrá durante varios años la licencia para desarrollar juegos de lucha con los superhéroes Marvel, mientras que Marvel se ha hecho con los derechos para publicar comics y otros productos protagonizados por los nuevos héroes de EA. De hecho, los héroes de EA serán presentados en nuevos comics de Marvel.

"Esta es una tremenda oportunidad para que EA cree nuevos personajes para juegos de lucha que puedan ser utilizados en nuestra políticia de licenciamiento y merchandising y así aumentar neustras ventas en muchas otras categorías de producto", dijo Allen Lipson, presidente y CEO de Marvel Enterprises.

Los juegos están siendo actualmente desarrollados en EA Canada para múltiples plataformas. La licencia conseguida por Electronic Arts se aplicará a las consolas de la actual generación y la siguiente, portátiles y PCs.

Pablo Grandío
Director y fundador
Flecha subir