Ninja Gaiden no incluirá la versión arcade de los 80

Tecmo aclara que 'solamente' serán los juegos de NES
·

Tecmo ha aclarado a través de sus foros que su próximo juego Ninja Gaiden, uno de los más esperados de Xbox, no incluirá la recreativa de los años 80 como extras sino solamente los tres juegos lanzados para la consola NES.

Al igual que otros títulos, el equipo de Team Ninja quiere homenajear a los que jugaron a los primeros títulos de la saga hace tres lustros, y también de paso a los que llevan meses esperando por uno de los juegos más deseados de la consola de Microsoft y también uno de los que más se han retrasado.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ninja Gaiden

Ninja Gaiden, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es una serie de videojuegos de acción-aventura centrada en la historia de Ryu Hayabusa, un ninja que busca venganza contra fuerzas oscuras y demoníacas. La serie es conocida por su alta dificultad, jugabilidad rápida y diseño de niveles intrincado. Aunque Ninja Gaiden originó en la era de los 8-bits, aquí me centraré en el reinicio de la serie lanzado para la Xbox en 2004, que marcó un antes y un después en los juegos de acción en 3D.

Flecha subir