Take2 registra también GTA: Tokyo, Bogotá y Sin City

Nuevas cartas para barajar nombres de Grand Theft Auto IV
·

Si ayer os contábamos que Take 2, compañía propietaria de Rockstar Games, había registrado GTA5, GTA6 y GTA: San Andreas, hoy se han efectuado otros registros de marcas por parte de los creadores de Grand Theft Auto, que introducen tres nuevos lugares donde puede ocurrir la acción del próximo (o el siguiente al próximo) juego de la saga.

Take 2 ha registrado Grand Theft Auto: Bogotá, Grand Theft Auto: Sin City y Grand Theft Auto: Tokyo, tanto en forma abreviada (GTA) como completa. Aunque se trata de registros de marca y eso no significa que dichos juegos existan, sí da lugar a algunas posibilidades interesantes. Si GTA: San Andreas tendría lugar en una ciudad de California (y pretendidamente en los años 70) y GTA: Sin City lo haría en las Vegas, los otros dos nombres nunca se habían intuido, y nos trasladarían a lugares bastante interesantes para un GTA. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los videojuegos más míticos de la historia, una aventura en un mundo abierto ambientada a principios de los años 90 en el estado ficticio de San Andreas, siguiendo la historia de Carl "CJ" Johnson, que regresa a su hogar en Los Santos viéndose arrastrado a una vida de bandas y crimen.

Flecha subir