Silent Hill 4 también para Xbox; primeras imágenes

Saldrá en Septiembre de 2004 en EE.UU.
·

Konami ha abierto la página web oficial de Silent Hill 4: The Room, que será el título oficial del juego, confirmando que además de la versión PlayStation 2 habrá una para Xbox.

La web da algunas pinceladas sobre el juego, similares a los detalles que os contábamos ayer; el protagonista, Henry Townsend, está encerrado en una habitación, y accederá a mundos paralelos a través de los muros de ésta. El lanzamiento está previsto para Septiembre de 2004.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami. Lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, The Room es la cuarta entrega de la aclamada serie Silent Hill. A diferencia de sus predecesores, que se desarrollaban principalmente en la nebulosa ciudad de Silent Hill, The Room explora un nuevo tipo de horror al situar gran parte de su narrativa dentro de los confines de un apartamento misteriosamente inescapable, el apartamento 302, en el cual vive el protagonista, Henry Townshend.

Flecha subir