Take2 registra GTA: San Andreas, GTA5 y GTA6

La saga de Rockstar tiene cuerda para rato.
·

Take 2, la compañía propietaria de Rockstar Games, ha registrado varias marcas relacionadas con Grand Theft Auto en la oficina americana de patentes y marcas. La compañía ha registrado los nombres GTA5 y GTA6, pero sin duda el que más llama la atención es GTA: San Andreas, que podría ser el título de la próxima entrega de la saga, prevista para finales de este año.

Esto choca de frente con los rumores que apuntan a Sin City, que al parecer se han desmentido últimamente, y recupera un rumor de una web americana aparecido hace ya más de un año, que decía que el próximo juego de Rockstar se llamaría GTA: San Andreas y tendría lugar en una ciudad de California (donde está la falla de San Andrés) en la época de los locos años 70. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los videojuegos más míticos de la historia, una aventura en un mundo abierto ambientada a principios de los años 90 en el estado ficticio de San Andreas, siguiendo la historia de Carl "CJ" Johnson, que regresa a su hogar en Los Santos viéndose arrastrado a una vida de bandas y crimen.

Flecha subir