La edición coleccionista de Zelda vendrá gratis con 20.000 GameCubes en España

La promoción será válida hasta el 31 de Enero
·

Los fans de Zelda que aún no posean una GameCube tienen la oportunidad de hacerse con un Disco Edición Coleccionista Zelda si la compran antes del 31 de Enero. Nintendo España ha distribuido 20.000 discos edición coleccionista que vendrán de regalo con las consolas GameCube vendidas, hasta fin de existencias. En la nota de prensa se añade: "Dado que la oferta la llevan a cabo los puntos de venta, los usuarios deberán consultar en su establecimiento habitual la oferta de Nintendo GameCube para conocer qué artículos son los se deben comprar, así como las condiciones de esta promoción", lo que podría significar que tal vez algunos establecimientos lleven a cabo ofertas diferentes a la compra de GameCube.

El disco edición coleccionista incluye The Legend of Zelda y Zelda 2: The Adventure of Link (ambos de NES) y The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora Mask (Nintendo 64), además de una demo jugable de Zelda: Wind Waker.

El disco también puede conseguirse con el pak de Mario Kart: Double Dash!! y por 4.500 estrellas en la página web oficial de Nintendo España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker es un videojuego de aventuras desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002 en Japón y en 2003 en otras regiones. Este título es la décima entrega en la serie The Legend of Zelda y marcó un punto de inflexión para la franquicia con su estilo artístico único y su enfoque en la exploración marítima.

Flecha subir