Castlevania: Lament of Innocence ya tiene fecha en Europa

Estará en las tiendas el Viernes 13 de Febrero
·

Konami Europa ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de Castlevania: Lament of Innocence para Europa. El esperado juego de Konami, cuyas primeras impresiones os ofrecimos hace unos días, saldrá el 13 de Febrero de 2004 en el viejo continente, precisamente el Viernes 13.

En Lament of Innocence, que ya ha salido en América y pronto lo hará en Japón, asumimos el papel de Leon Belmont, el primero de los Belmont cazarrecompensas, que tendrá que introducirse en Castlevania armado con un látigo mágico para salvar a su amada de las garras de Drácula.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Castlevania: Lament of Innocence

Castlevania: Lament of Innocence, lanzado en 2003 para PlayStation 2, marca el regreso de la icónica serie de Castlevania a las consolas de sobremesa tras varios títulos exitosos en plataformas portátiles. Desarrollado por Konami y liderado por el productor Koji Igarashi, conocido por su trabajo en Castlevania: Symphony of the Night, este juego se presenta como una precuela de toda la saga, estableciendo los orígenes de la enemistad entre los Belmont y el Conde Drácula.

Flecha subir