Desmentido el rumor sobre Halo Deluxe

Sin embargo, pronto saldrá dentro de la línea Classics
·

Durante los últimos días han circulado intensos rumores sobre Halo. Primero, que Halo 2 saldría durante 2003 como una sorpresa de Microsoft, desmentido por la propia Bungie, y en segundo lugar que en Noviembre saldría una edición especial de Halo que incluiría juego online.

Este último rumor también ha sido desmentido por Microsoft, que ha explicado que el juego sí saldrá en la línea Classics pero sin ningún añadido respecto al original. Los indicios que habían hecho que este rumor tuviese cierta base también están esclarecidos. La guía de Prima "Halo Deluxe Edition" simplemente incluye más contenido y un DVD con vídeos y artwork de Halo 2, y el anunció del 15 de Noviembre (segundo aniversario de Xbox) no tiene nada que ver con Halo, aunque sí ha puesto los dientes largos a los fans de Xbox, ya que Microsoft lleva semanas hablando de ese misterioso anuncio. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Halo

Portada Halo
Halo Xbox
Lanzamiento: 14/3/2002 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo
Todos los juegos de Halo

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2001 como título de lanzamiento para la Xbox original, rápidamente se estableció como uno de los juegos más importantes y emblemáticos para la consola, marcando el comienzo de una de las franquicias más exitosas y reconocidas en la historia de los videojuegos.

Flecha subir