Marylin Manson colaborará en la banda sonora de Spawn: Armageddon

El tema Use Your Fist and Not Your Mouth estará en el juego de Namco
·

Namco ha anunciado hoy que el polémico cantante Marylin Manson colaborará en la banda sonora de Spawn: Armageddon con el tema Use Your Fist and Not Your Mouth, de su álbum The Golden Age of Grotesque.

El juego, inspirado en el personaje de cómic de Todd McFarlane y que abarca la historia de los 99 primeros números del mismo, saldrá a finales de Noviembre en los Estados Unidos para PS2, GCN y Xbox y a principios de 2004 en Europa.

"Spawn es un personaje que tiene una actitud distintiva propia, y estoy contento de que hayan encontrado música que pueda encajar con la actitud de nuestro personaje", dijo Todd McFarlane, creador de Spawn.

"Esperamos que los fans de Spawn en todo el mundo estén tan contentos con nuestra colaboración con Marilyn Manson en Spawn: Armageddon como nosotros lo estamos", dijo Stacey Hirata, director de marketing de Namco. "Con una personalidad única como la de Spawn, nos enfrentamos al desafío de implementar una banda sonora que no solo encajase con el tema del juego, sino una que también aportase a la historia oscura ya establecida. Pensamos que nuestro equipo ha sido capaz de asegurarse el mejor talento que la música puede ofrecer con Marylin Manson, y esperamos que los entusiastas de Spawn estén de acuerdo".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Spawn: Armageddon

Portada Spawn: Armageddon
Spawn: Armageddon PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: 12/3/2004 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Spawn

Spawn: Armageddon es un videojuego de acción y aventura en tercera persona basado en el personaje de cómic Spawn, creado por Todd McFarlane. Desarrollado por Point of View, Inc. y publicado por Namco, el juego fue lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. La trama de Spawn: Armageddon se centra en la lucha eterna del protagonista, Al Simmons, alias Spawn, contra las fuerzas del cielo y el infierno.

Flecha subir