Anunciado el Pack de Navidad Xbox

La consola, Halo, Midtown Madness 3 y dos meses de Xbox Live por 199.99 euros
·

Microsoft ha anunciado hoy el Pack de Navidad Xbox, que estará disponible el 1 de Noviembre en España. Por 199.99 euros, incluirá la consola Xbox, los juegos Halo y Midtown Madness 3 y una subscripción por dos meses al servicio de juego online Xbox Live.

Halo está considerado el mejor juego de Xbox y ya ha superado los 3 millones de copias en todo el mundo, mientras que Midtown Madness 3 es uno de los juegos que mejor uso hacen del servicio de juego online Xbox Live, con multitud de modos de juego en los que competir en la red.

"Esta oferta será el regalo estrella de estas Navidades," señaló Michel Cassius, Director Senior de la Plataforma Xbox y Marketing. "Si juntamos Xbox con Halo, uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y sumándole uno de los juegos compatibles con Live más divertidos, "Midtown Madness 3", estamos ofreciendo a los jugadores la oportunidad de descubrir una nueva experiencia de juego que sólo Xbox puede ofrecer. Además, gracias a la prueba de dos meses de Xbox Live, muchos jugadores podrán entrar en el fascinante mundo de Live y forjar su propia leyenda. Y todo ello por tan sólo 199,99€, el regalo perfecto de estas Navidades".

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir