Detalles del juego online de SSX 3

En Noviembre podremos disfrutar de la tercera entrega de esta saga.
·

Electronic Arts ha revelado hoy los detalles sobre el juego online de SSX 3 para PlayStation 2, que saldrá dentro de unas semanas en España y que será la única versión con juego online.

Éste será de un máximo de dos jugadores y en seis modos: Race, Backcountry, Freestyle, Big Air, Slopestyle y Super Pipe, con de 3 a 5 circuitos en cada modo. Para ponernos en contacto con los rivales podremos utilizar el "lobby", el EA Messenger o desde una habitación virtual que hayamos creado con nuestros amigos. El juego será P2P, sin intervención de un servidor central salvo para contactar y para informarle de los resultados, que cotizarán en un ranking. Los jugadores podrán comunicarse tanto por texto (con un teclado) como por voz.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre SSX 3

Portada SSX 3
SSX 3 PS2 Xbox GameCube Game Boy Advance
Lanzamiento: 1/11/2003 · Género: Deportes
Todos los juegos de SSX

SSX 3 es un videojuego de snowboard desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports BIG en 2003 para PlayStation 2, GameCube, y Xbox. Como la tercera entrega de la serie SSX, conocida por su enfoque arcade y estilizado sobre el snowboard, SSX 3 marcó un punto de inflexión en la franquicia al introducir un mundo abierto que permitió a los jugadores explorar libremente tres montañas interconectadas. Esta característica brindó una sensación de inmersión y libertad sin precedentes en la serie, permitiendo a los jugadores desplazarse desde la cima de la montaña hasta la base sin tiempos de carga.

Flecha subir