TGS: Página web oficial y nuevos videos de Forbidden Siren

La aventura/survival horror de Sony está a punto de salir en Japón
·

Forbidden Siren, como se le conoce oficialmente, es uno de los juegos más prometedores de los estudios internos de Sony. Ambientado dentro del género del terror psicológico, llevará la idea original de Silent Hill un poco más lejos, añadiendo nuevos elementos y la posibilidad de controlar hasta 10 personajes distintos, cada uno de ellos en su propio escenario aunque todos ellos interconectados.

Pues bien, el juego ya tiene web oficial (en japonés), desde la cual se pueden ver cuatro nuevos videos del mismo, en formato Real Player. Podéis acceder a la página a través del link de la derecha. Forbidden Siren saldrá en Japón el próximo 6 de Noviembre, y llegará a Europa a principios del año que viene.

Más sobre Forbidden Siren

Portada Forbidden Siren
Lanzamiento: 10/3/2004 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Siren

Forbidden Siren, conocido en Japón como simplemente Siren, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Project Siren, un equipo de desarrollo dentro de SCE Japan Studio, y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, Forbidden Siren se distingue por su atmósfera opresiva, compleja narrativa y su único sistema de juego que se centra en la "visión compartida" o "sightjacking".

Flecha subir