TGS: From Software trabaja en un nuevo Tenchu para PS2

Tenchu Kurenai ha sido anunciado en el Tokyo Game Show
·

From Software ha anunciado hoy en el Tokyo Game Show que está trabajando con Activision en una nueva entrega de la saga Tenchu titulada Tenchu Kurenai, con lanzamiento previsto en 2004.

Según parece, la saga propiedad primero de Sony Music y luego de Activision ha vuelto a cambiar de desarrollador, tras ser sus dos primeras entregas obra de Acquire y la tercera de K2. From Software no ha desvelado detalles sobre este desarrollo salvo la inclusión de un nuevo personaje principal de sexo femenino que acompañará a Ayame, presente en todas las entregas de la saga. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Tenchu: Fatal Shadows

Tenchu: Fatal Shadows es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por FromSoftware y publicado por Sega en Japón y por FromSoftware en América del Norte y Europa. Fue lanzado en 2004 para la PlayStation 2. Este título es parte de la serie Tenchu, conocida por ser una de las primeras franquicias en introducir y popularizar el género de sigilo en videojuegos, con un enfoque particular en la narrativa y estética de los ninjas.

Flecha subir