Star Wars Galaxies saldrá el 7 de Noviembre en España

Activision anuncia las fechas del juego online en Europa
·

Activision ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento del juego Star Wars Galaxies: An Empire Divided en Europa, el juego de rol online de mundo persistente ambientado en el universo Star Wars. El juego será lanzado el 31 de Octubre en el Reino Unido, mientras que a España, Italia, Francia y Alemania llegará el 7 de Noviembre.

Lanzado el 26 de Junio en EE.UU., el título de Sony Online y LucasArts se convirtió en el juego de su género con más rápido crecimiento hasta la fecha, consiguiendo 300.000 usuarios en sus primeros dos meses. Actualmente es el segundo mayor juego de rol masivo por internet en EE.UU..

"El destacado éxito de ventas de Galaxies: An Empire Divided en el mercado Norteamericano ha superado todas nuestras expectativas, y ha alentado a LucasArts a adelantar el lanzamiento Europeo del juego," confirma Simon Jeffery, presidente de LucasArts. "Poseemos una infraestructura estable y un envolvente y divertido universo Star Wars para el mercado Europeo."

"Estamos encantados de que los jugadores de toda Europa puedan experimentar pronto la experiencia Star Wars Galaxies: An Empire Divided," afirma John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. "El juego ha demostrado ser un enorme éxito en Norteamérica y esperamos que también lo sea en el resto de territorios."

En nuestro país, será distribuido por Proein. Todavía no conocemos detalles como el precio o las cuotas mensuales.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars Galaxies

Flecha subir