Anunciados dos nuevos Wild Arms

Uno será un remake del primer juego, y el otro completamente nuevo
·

Entre el ajetreo de la cobertura del evento ECTS, se nos había pasado por alto un anuncio de Sony. Hace unas semanas os contábamos que preparaba una nueva entrega de su saga Wild Arms, y ahora la revista Famitsu ha confirmado que no es uno sino dos juegos en desarrollo por parte de Sony.

Serán Wild Arms - Alter Code: F y Wild Arms - Another Code: F, tods títulos bastante raros que esconden tras de sí a un remake del primer Wild Arms de PS One (Alter Code F) y a un juego completamente nuevo (Another Code F). El primero saldrá en Invierno de este año en Japón y está actualmente al 85%. Seguirá la historia del primer juego de la saga aunque con nuevos gráficos y el sistema de combate de Wild Arms 3.

En cuanto a Another Code: F, será un juego completamente nuevo que tendrá en comun con Alter Code: F únicamente la conectividad por tarjeta de memoria, cuyas posibilidades no se han explicado por el momento. El lanzamiento de este último no se conoce y no se anunciará hasta que el desarrollo del primer juego esté completado.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/10/2006 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2004 · Género: Rol
Todos los juegos de Wild Arms
Flecha subir