Primeros datos de ventas de Final Fantasy: Crystal Chronicle en Japón

El juego de Square Enix ha rondado las 200.000 unidades
·

Final Fantasy: Crystal Chronicle, uno de los juegos más importantes para la consola GameCube de Nintendo, salió el viernes 8 de Agosto en Japón, y los primeros datos sobre sus ventas ya han sido hechos públicos.

Durante el fin de semana y hasta el lunes (incluido), el juego vendió 193.569 copias, una cifra que no sabemos si es buena o mala ya que se desconocen las previsiones de Nintendo y de Square Enix, pero que considerando el número de consolas GameCube vendidas en Japón y que ha sido en un solo fin de semana -y en verano- no están nada mal. El juego, pese a haberse retrasado en los Estados Unidos hasta Febrero, todavía tiene una fecha de lanzamiento de Diciembre en Europa. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy: Crystal Chronicles

Final Fantasy: Crystal Chronicles es un videojuego de rol de acción desarrollado por The Game Designers Studio y publicado por Nintendo, en asociación con Square Enix, para la Nintendo GameCube en 2003 en Japón y en 2004 en Norteamérica y Europa. Representa un notable alejamiento de los juegos tradicionales de la serie Final Fantasy, tanto en mecánicas de juego como en estilo, y es especialmente conocido por su enfoque en el modo multijugador cooperativo.

Flecha subir