Paramount culpa a El Angel de la Oscuridad de la baja taquilla de Tomb Raider 2

La productora cree que la calidad del nuevo Tomb Raider ha perjudicado la taquilla de su nueva película
·

Según informa la agencia de noticias Reuters, Paramount Pictures, productora de la película Tomb Raider: The Cradle of Life, de reciente estreno en los Estados Unidos, cree que la relativamente baja taquilla en el fin de semana del estreno de la película (unos 20 millones de euros) se debe a la fría acogida de Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad, el nuevo juego de Lara Croft para PS2 y PC que ha recibido críticas de diferentes medios.

"Lo único a que podemos atribuirlo es a que los jugadores no estaban contentos con la última versión del videojuego de Tomb Raider, y esa es nuestra audiencia principal",, dijo Wayne Lewellen, presidente de Paramount Distribution.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (en inglés, Tomb Raider: The Angel of Darkness) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y PC, este título es la sexta entrega de la serie Tomb Raider y marca un intento de reinventar la franquicia introduciendo nuevos elementos de jugabilidad, una narrativa más oscura y un enfoque más profundo en el desarrollo del personaje de Lara Croft.

Ofertas

Flecha subir