Red Dead Revolver sigue en desarrollo

El western de Capcom se había detenido, pero ahora se ha retomado su desarrollo
·

Red Dead Revolver estaba previsto para principios de 2003, pero inexplicablemente Capcom dejó de revelar información sobre el mismo, y parecía haberse quedado en el olvido. Hoy, sin embargo, Akira Yasuda, famoso diseñador de Capcom y diseñador de personajes de Red Dead Revolver, ha declarado que el título sigue en desarrollo, después de que éste hubiese quedado en suspense durante algún tiempo. La inyección de más capital en el proyecto ha permitido que se retomase el trabajo, que llevan a cabo conjuntamente Capcom y Rockstar San Diego (Angel Studios).

Red Dead Revolver es un juego de acción ambientado en el oeste americano, protagonizado por Red, un huérfano que es criado por los indios para luego volver a la civilización y vengarse de los asesinos de sus padres. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Red Dead Revolver

Portada Red Dead Revolver
Red Dead Revolver PS4 PS2 Xbox
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Red Dead
Red Dead Revolver es un juego de disparos en tercera persona ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por Rockstar Games, que supuso el nacimiento de una saga que alcanzó su gran éxito con su secuela, Red Dead Redemption, lanzado en 2010, y ya convertido en una aventura de mundo abierto.
Flecha subir