Nuevas imágenes de Freedom Fighters

El prometedor juego de EA y los creadores de Hitman 2 tiene cada vez mejor aspecto
·

IO Interactive y EA Games han distribuido nuevas imágenes de Freedom Fighters, anteriormente Freedom: The Battle for Liberty Island, el prometedor juego de los creadores de Hitman 2 para todas las plataformas, que sale el 24 de Septiembre en sus versiones PC, PS2 y Xbox.

Freedom Fighters nos pondrá en la piel de un guerrillero americano que tendrá que liberar a su país del dominio de la Unión Soviética; la ambientación del juego tendrá un marcado estilo paródico, con vallas publicitarias de "Únete al Ejército Rojo", retratos del líder y carteles luminosos donde se ensalzan los valores de la amistad, fraternidad y solidaridad. Tendremos multitud de misiones que llevar a cabo, con el objetivo de desestabilizar al régimen. Como os contábamos cuando asistimos a la presentación del juego, se trata de uno de los títulos más prometedores para este otoño.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Freedom Fighters

Portada Freedom Fighters
Freedom Fighters PS2 PC Xbox GameCube
Lanzamiento: 10/10/2003 · Género: Shooter / Acción
Análisis Freedom Fighters

Freedom Fighters es un videojuego de acción en tercera persona con elementos de táctica desarrollado por IO Interactive y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. Situado en una realidad alternativa donde la Unión Soviética ha invadido y ocupado la ciudad de Nueva York, Freedom Fighters combina intensos combates con la gestión de un escuadrón para ofrecer una experiencia de juego única y envolvente.

Flecha subir