Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad domina las tablas de ventas españolas y británicas

El retorno de Lara Croft ha sido muy bien recibido por los jugones
·

Según informa Proein, la distribuidora del juego, en su primera semana a la venta y solo dos días después de su lanzamiento en España, Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad se ha convertido en el número uno de ventas para PlayStation 2 en nuestro país y en todas las consolas.

En el Reino Unido, por su parte, el retorno de Lara Croft lidera por segunda semana consecutiva la tabla de ventas, produciendo además un 26% de incremento en unidades vendidas en el mercado británico y un 25% en valor. El análisis del juego pronto estará disponible en Vandal Online.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (en inglés, Tomb Raider: The Angel of Darkness) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y PC, este título es la sexta entrega de la serie Tomb Raider y marca un intento de reinventar la franquicia introduciendo nuevos elementos de jugabilidad, una narrativa más oscura y un enfoque más profundo en el desarrollo del personaje de Lara Croft.

Ofertas

Flecha subir