Acclaim traerá Virtua Fighter 4 Evolution y Sonic Adventure DX a España

La compañía distribuirá estos dos títulos de Sega el 26 de Junio
·

Sega ha restablecido su filial europea y a partir de ahora se hará cargo de la distribución de sus juegos en el viejo continente, pero por el momento, como os contábamos hace unas semanas, solo abrirá oficinas en el Reino Unido y Francia.

La compañía que distribuirá en España los dos primeros títulos que traerá Sega Europa será Acclaim España, que lanzará el próximo 26 de Junio Virtua Fighter 4 Evolution para PlayStation 2 y Sonic Adventure DX para GameCube. La filial española de Acclaim podría convertirse en el distribuidor de Sega en nuestro país hasta que Sega establezca de nuevo unas oficinas.

Virtua Fighter 4 Evolution es una nueva versión de VF4, que incluye dos nuevos personajes con sus correspondientes escenarios, y novedades para todos los demás luchadores. Tenéis unas primeras impresiones del juego en la sección PS2. En cuanto a Sonic Adventure DX: Director's Cut, es uan conversión del primer Sonic Adventure de la consola Dreamcast, con gráficos mejorados y bastantes novedades.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Flecha subir