Rumores sobre nuevos juegos de Matrix

El éxito de la película y las buenas ventas del videojuego vaticinan más juegos...
·

Enter the Matrix ya ha vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento el 15 de Mayo, y los rumores sobre nuevos juegos basados en el megahit de los hermanos Wachowski ya han empezado a circular.

La web americana IGN publicó ayer un interesante artículo en el que aseguraba que, según fuentes internas de Atari, hay ya dos secuelas de Enter the Matrix en preparación, aparte del juego online de mundo persistente anunciado por Ubi Soft en el E3.

Ambas secuelas estarían desarrolladas por Shiny Entertainment, al igual que el primer juego, y saldrían respectivamente en Otoño de 2004 y en 2006, un año y tres años después del estreno de la última película de la trilogía, que estará en los cines este mes de Noviembre. Ambos juegos carecen de un anuncio oficial por parte de Atari y esta información no ha sido confirmada por la compañía, por lo que por el momento solo son rumores.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Enter the Matrix

Portada Enter the Matrix
Enter the Matrix PS2 Xbox GameCube PC
Lanzamiento: 15/5/2003 · Género: Aventura / Acción
Análisis Enter the Matrix
Todos los juegos de The Matrix

Enter the Matrix es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Shiny Entertainment y publicado por Atari en 2003. El juego fue lanzado para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. Diseñado para ser una parte integral del universo Matrix, Enter the Matrix presenta una historia única que se desarrolla en paralelo a los eventos de las películas Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, ofreciendo a los jugadores una perspectiva expandida del mundo de Matrix y sus personajes.

Flecha subir