Primeros detalles de The Italian Job

Eidos revela detalles e imágenes del juego oficial del remake
·

Este verano se estrena el remake de la película The Italian Job, y la compañía británica Eidos se ha hecho con los derechos para desarrollar videojuegos basados en la misma, como os contábamos hace unas semanas. Recordemos que los derechos de la película original los tiene SCi, que ya lanzó juegos basados en ella hace tiempo.

La compañía ha revelado hoy algunos detalles sobre el juego, que está siendo desarrollado por Climax. Tendrá tres modos de juego: Story Mode, Circuit Racing y Stunt Driving. El primero no necesita introducción y estará estructurado en misiones, mientras que el segundo y el tercero nos permitirán participar en carreras y hacer acrobacias respectivamente. Habrá 10 vehículos diferentes para circular por la ciudad de los Ángeles, entre los cuales se encuentra el Mini Cooper. Eidos presume del motor gráfico del juego, del que asegura que será capaz de mostrar 60 imágenes por segundo constante con texturas altamente detalladas y espectaculares efectos gráficos.

Como suele ocurrir en los últimos "juegos oficiales de la película", The Italian Job contará con las voces de los actores y una serie de extras con material exclusivo del film. Saldrá para PlayStation 2, GameCube y Xbox en el mes de Septiembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre The Italian Job

Portada The Italian Job
The Italian Job PS2 GameCube Xbox PS One
Lanzamiento: 15/9/2003 · Género: Velocidad
Flecha subir