Imágenes y detalles de Whiplash

Eidos prepara este juego de acción y aventura para PS2 y Xbox
·

Eidos Interactive anunció hace unos días el desarrollo de Whiplash para PlayStation 2 y Xbox, un juego de acción y aventura creado por Crystal Dynamics. El juego estará protagonizado por dos animales fugitivos, Spanx y Redmond, que intentan escapar de una compañía de pruebas de productos químicos. Su lanzamiento está previsto para Otoño de este mismo año.

En Whiplash combinaremos las habilidades de ambos personajes para superar las diferentes situaciones que se nos presenten. "Los jugadores experimentados de hoy en día, esperan mucho más de los juegos basados en personaje,s que una simple colección de monótonos juegos de plataformas. Nuestro objetivo es redefinir el género, añadiéndole una jugabilidad mucho más profunda y relevante, a la vez que mantiene un alto grado de accesibilidad," afirmó Noah Hughes, jefe de diseño de Crystal Dynamics.

"Crystal Dynamics se ha caracterizado siempre por su constante hervidero interno de ideas y creatividad," revela Rob Dyer, presidente de Eidos Interactive US. "Eidos confía firmemente en que Whiplash saciará la sed de diversión de los jugadores por su frescura y original modo de juego. El título se centra en escenarios altamente interactivos, una funcional disposición de combates y una alta carga de humor satírico, todo ello con el último objetivo de atraer a jugadores de todas las edades."

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Whiplash

Portada Whiplash
Whiplash PS2 Xbox
Lanzamiento: 1/3/2004 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Whiplash
Flecha subir