Silent Hill 4 podría estar ya en desarrollo

La cuarta entrega de la saga de Konami es una realidad según una web inglesa.
·

La tercera entrega acaba de salir en Europa –el pasado Viernes 23-, pero parece que la saga de terror de Konami no nos va a dejar ni un momento de tranquilidad. Según afirma la página web inglesa Computer and Videogames, Silent Hill 4 ya está en desarrollo. La cuarta entrega de la saga, según parece, usará un engine completamente nuevo, y no el de SH3 como se podría haber pensado.

El lanzamiento de esta supuesta cuarta entrega de la saga aún no tiene fecha, aunque no hay que esperarla para antes de Verano de 2004. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Silent Hill 3

Silent Hill 3 es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Team Silent y publicado por Konami. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y posteriormente para PC, Silent Hill 3 es la tercera entrega de la aclamada serie Silent Hill. A diferencia de su predecesor, que exploraba una historia paralela, Silent Hill 3 sirve como una secuela directa del juego original, sumergiendo a los jugadores en una nueva y aterradora aventura en el misterioso pueblo de Silent Hill.

Flecha subir