Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad estará en las tiendas el 20 de Junio

Eidos actualiza su listado de lanzamientos
·

Eidos Interactive ha actualizado su listado de lanzamientos para Europa para el E3. La noticia más destacada es que Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad saldrá finalmente el día 20 de Junio en nuestro país para PlayStation 2 y PC. El estreno en los Estados Unidos de la segunda película de Lara Croft, subtitulada "The Cradle of Life", tendrá lugar el 25 de Julio.

Otro título importante de Eidos que ya tiene fecha es The Italian Job (el de la versión cinematográfica de próximo estreno), que saldrá el próximo mes de Septiembre para PS2, GCN y Xbox. Backyard Wrestling y Deus EX: Invisible War saldrán para las Navidades.

El Director Ejecutivo en Jefe, Mike McGarvey, reveló en este sentido que "La fantástica evolución de nuestros lanzamientos del primer semestre, Hitman 2 y TimeSplitters 2, junto con el recientemente lanzado Championship Manager 4, el juego de PC que ha marcado un nuevo record de ventas, demuestran la fortaleza del catálogo de juegos de Eidos. Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad y The Italian Job completarán la línea para este año financiero y nos darán una base firme a partir de la que podemos continuar ofreciendo mejores resultados en el futuro."

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir