E3: Atari anuncia Dragon Ball Z Budokai 2

Goku sigue vivo después de casi diez años
·

Atari ha anunciado en el E3 Dragon Ball Z Budokai 2, segunda entrega de la nueva saga de juegos de lucha basados en el manga de Akira Toriyama, que a raiz de su actual éxito en los Estados Unidos sigue dando guerra ocho años después de su final.

El juego saldrá en Diciembre de este mismo año, y tendrá 11 personajes nuevos que harán un total de 34. Tendrá gráficos en Cell-Shading, similares a los del anterior juego. El juego ampliará la historia a la "saga de Bu", por lo que los personajes nuevos son presumiblemente de la misma, entre ellos el propio Bu que tendrá tres formas diferentes.

Una de las novedades será el "Dragon Mode", en el que escogeremos a un equipo de personajes y tendremos que buscar las bolas del dragón en siete territorios; después de reunirlas todas, como en la serie, pediremos un deseo (presumiblemente entre una lista de opciones). El juego será compatible con la partida grabada del anterior título, pudiendo "importar" las cápsulas que hayamos conseguido en el mismo. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Ball Z: Budokai 2

Flecha subir