E3: Detalles de Jak and Daxter 2

La secuela de Jak & Daxter tendrá importantes cambios...
·

Uno de los títulos mas esperados por SCEA (que ha comprado Naughty Dog) es la secuela del superventas Jak And Daxter de PS2. La secuela nos ubica unos quinientos años después del original, en un mundo apocalíptico en el cual las maquinas han esclavizado a los antiguos habitantes de Jak And Daxter. Los pocos supervivientes viven en una fortaleza en la cual resisten los ataques de las malvadas maquinas...

El engine mantiene los famosos 60 frames del original ampliando el ya largo campo de visión. Pequeños elementos sobrevuelan los edificios gigantescos mientras nuestro protagonista corre entre ellos con sus animaciones muy mejoradas. Los efectos de agua (uno de los puntos bochornosos del original) han sido ampliamente mejorados y ahora tienen un aspecto genial, sin duda el juego aprovecha gran parte del potencial de PS2.

Como añadidos a la jugabilidad mencionar las armas de fuego (que dan un toque arcade al personaje) y los transportes (que nos permiten movernos por los inmensos mundos de este Jak 2). El juego esta prácticamente terminado y muy posiblemente salga en verano en EEUU para retrasarse al otoño en Europa.

Más sobre Jak 2: Renegade

Jak II: Renegade, conocido en Norteamérica simplemente como Jak II, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2 en 2003. Como secuela directa de Jak and Daxter: The Precursor Legacy, este título representa un cambio significativo en la dirección de la serie, introduciendo elementos de juego más oscuros y maduros, junto con una narrativa compleja y una jugabilidad más diversificada.

Flecha subir